Atraparon a un hombre que tenía pedido de captura por hechos de abigeato

Durante una destacada tarea investigativa por un hecho de abigeato se detuvo a un sujeto, que además presentaba frondosos antecedentes por hechos similares y secuestraron prendas de vestir y un cuchillo.
La intervención se registró el lunes último alrededor de las 11 horas, cuando los efectivos recorrían por Ruta Provincial N° 23 altura Kilometro 2 Colonia El Comienzo, investigando a un hecho de Abigeato ocurrido días atrás.
En un momento, observaron al presunto autor del hecho desplazándose en una motocicleta Zanella ZB, siendo además reconocido por los investigadores por presentar antecedentes pendientes ante la justicia, quien al notar la presencia policial, arrojó el rodado y se dio a la fuga por zona del monte.
Tras un amplio operativo lograron detener al sujeto y al verificar el baúl del rodado se hallaron prendas de vestir, un cuchillo con vaina de cuero, un par de polaina de cuero el cual presentaba bosta de animal y de sangre reciente, un collarero de piola de nailon, sujetado un extremo con una argolla de hierro, una correa de tela utilizado generalmente para llevar a la rastra a animales vacunos.
En consecuencia, se procedió al secuestro de los elementos y a la detención del hombre, siendo trasladados hasta sede policial a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído