Atraparon al hombre que robó importante suma de dinero en una empresa de diagnóstico por imágen

En la noche del sábado último personal de Alacrán detuvo a un sujeto en esta ciudad que transportaba varios elementos denunciados como sustraídos y dinero en efectivo. Posteriormente se estableció que también estaría involucrado en la sustracción de dinero de un centro de diagnóstico ubicado en el Sanatorio Formosa.
Como se recordará, el procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 22:30 horas del sábado último, cuando efectivos de la Sección Motorizada Alacrán realizaban tareas investigativas en relación a un sujeto que habría cometido dos hechos ilícitos en zona céntrica y que se desplazaba por la avenida Ribereña hacia la zona del Distrito Cinco.
Ante ello, los investigadores rápidamente demoraron al sujeto en esa avenida y calle San Martin, que trasladaba en su poder varios bienes de valor.
Se trataba de un hombre de 36 años de edad, oriundo de la provincia de Salta y trasladaba varios elementos que se tratarían de los denunciados como sustraídos por el dueño de un taller mecánico ubicado por calle Corriente al 100.
Además las características del sujeto coincidían con la de un hombre que intentó sustraer una mochila de una camioneta que se hallaba por la calle Belgrano al 400 en horas más tempranas y fue captado por cámaras de seguridad.
Por ello, se procedió a la aprehensión del hombre y al secuestro de los bienes siendo trasladado hasta la sede policial, donde el damnificado reconoció los elementos como de su propiedad, por lo cual se procedió a la notificación de la situación legal en ambas causas quedando el detenido en celdas de la Comisaria Primera, a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.
Posteriormente a ello, en la mañana del lunes último, los investigadores se constituyeron a un requerimiento policial por hecho de robo en el Centro de Diagnóstico ubicado en el Sanatorio Formosa de esta ciudad, allí dialogaron con el propietario quien comentó que conforme registro fílmico de las cámaras de seguridad del lugar se pudo observar a un sujeto que en la tarde del sábado último sustrajo una importante suma de dinero de la caja registradora que se hallaba en el mostrador de dicho centro.
Al observar personal de Alacrán dichas filmaciones pudieron establecer que el autor es la misma persona que fuera aprehendida por ellos en la noche del sábado con elementos sustraídos de un taller por calle Corrientes, donde además se secuestró en esa oportunidad dinero en efectiva que no supo justificar la propiedad ni procedencia, presumiéndose que sería producto del ilícito perpetrado en el Centro de Diagnóstico.
Se realizaron las diligencias pertinentes con intervención del magistrado en turno y conforme comunicación hecha con la Policía de Salta, el nombrado ciudadano también tiene Antecedentes en dicha Ciudad por hechos en la misma modalidad delictiva.

Comentarios Facebook

Lo más leído