ATUNF: Es hora de decir basta

Tras más de 25 años de una conducción avalada por una lista única, Milciades Olmedo y Jorge Insfrán se encuentran en una incertidumbre sobre su continuidad por el gran descontento y enojo de los afiliados.

A esto se le suman, la pésima gestión de estos en los últimos años con una obra social cuyos servicios pauperrimos acrecientan aún más sus comprometidas figuras. Además de los destinos pocos transparentes de los fondos que se obtienen gracias al aporte de los afiliados, hasta el día de hoy no se cuenta con una sede social y deportiva para actividades de recreación y realización de eventos para los trabajadores, con balances anuales muy endebles y poco transparentes, que entre otras cosas no son publicados por ninguna vía.

Es evidente y se hace muy visible la falta de empatía con el afiliado de ATUNF. Este descontento actual y de antaño se refleja en la masiva desafiliacion de los trabajadores nodocentes, siendo uno de los gremios de base del pais que menor número de afiliados tiene; esta precipitada decadencia del gremio tiene como único responsables a los cabecillas Olmedo e Insfran, candidatos de la lista azul, que durante muchos años se manejaron con impunidad, soberbia, provocaciones, persecución y las serias sospechas de enriquecimiento ilicito con los aportes de los trabajadores nodocentes.

En el desesperado intento por conservar el poder «armaron» maniobras fraudulentas con la intención de proscribir a toda fuerza opositora que quiera hacerle frente,con un llamado a asamblea de la que nadie se hizo eco , con la designación de una junta electoral corrupta ,que no atiende reclamos y que no publica sus actos ,y todo esto se hizo con el único fin de la perpetuidad en el poder: la actual conducción pregona públicamente la participación y la transparencia democrática; en los hechos esta corrompida de raíz; en estas próximas elecciones es el momento de decir basta a la impunidad, al autoritarismo y a la nefasta conducción de Milciades olmedo y Jorge Insfrán.

Comentarios Facebook

Lo más leído