Av. Kirchner: camión arrancó dos postes y en la caída uno de esos rosó a motociclista que circulaba por allí

Sucedió sobre la avenida Néstor Kirchner, donde un camión arrancó dos postes del sistema de televisión por cable y al caer uno de ellos rozó a un motociclista de 31 años que en ese momento se desplazaba por el lugar ocasionando que cayera a la cinta asfáltica y sufriera lesiones.
El siniestro se registró pasadas las 11:00 de la mañana de ayer, en circunstancia que un joven de 31 años circulaba en una motocicleta de 150 cilindradas haciéndolo por la avenida Néstor Kirchner en sentido Oeste – Este con destino al microcentro de esta ciudad haciéndolo por detrás de un camión térmico.
Al llegar al lugar a la intersección con calle La Pampa, por cuestiones que se investigan, el camión arrastró unos cables del sistema de televisión ocasionando la caída de dos postes, donde uno de ellos rozó al motociclista, haciendo que perdiera el equilibrio y cayera a la cinta asfáltica sufriendo lesiones.
En el lugar se hizo presente el personal del Comando Radioeléctrico Policial como así también los facultativos médicos del SIPEC quienes trasladaron al lesionado hasta el Hospital Central donde fue atendido y posteriormente dado de alta.
Efectivos de la Comisaría Seccional Sexta y de la Policía Científica confeccionaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia, en tanto que el personal del Cuerpo de Tránsito realizó la regulación del tránsito.

Comentarios Facebook