Avanza campaña de vacunación para niños en el interior

Se cumplió este martes 25 la primera de tres jornadas consecutivas de vacunación contra el COVID-19, para niños de 3 y 4 años. En este caso, recibieron la segunda dosis de vacuna Sinopharm.
En la jornada fue el turno de niñas y niños residentes en las localidades de Puerto Irigoyen, Tres Pases, Esperanza, El Solitario, Río Muerto, Guadalcazar, San Cayetano, Media Luna, Pilcomayo, Lamadrid, Libertad, La Zanja, La Banderita, Alto Alegre, Bajo Hondo, Posta Cambio Zalazar, El Recreo, Santa Rosa, Pozo Molina, El Descanso y La Esperanza, del oeste provincial.
El miércoles 26 la actividad sanitaria continuará para el mismo grupo etario en Los Chirigüanos, Laguna Yema, El Cañón, El Quemado, Morteros, Tres Pozos, Bazán, Sumayén, Yacaré. En este caso el horario de atención será de 8 a 15 horas, en jornada extendida.
También el día jueves 27 de enero en Las Lomitas, Campo del Cielo, Km 30, Km 14, Fortín Soledad, Punta del Agua, estarán recibiendo la segunda dosis de la vacuna Sinopharm los niños de 3 y 4 años, en horario de 8 a 15 horas.
En todos los casos se solicitó concurrir con DNI, certificado de vacunación y barbijo bien colocado.
Desde el gobierno provincial se informó que en todas las localidades mencionadas, “las personas con esquema de vacunación incompleto, podrán acercarse a los vacunatorios a recibir la dosis necesaria para completarlo”.
“Alcanzar los niveles más altos de protección que ofrecen las vacunas es una responsabilidad individual y comunitaria muy importante frente a los riesgos que implica la pandemia del COVID19”, subrayó.

Comentarios Facebook

Lo más leído