Avanza construcción de bajada municipal de lanchas

La secretaria de Obras Públicas del municipio capitalino, Ing. Malena Gamarra, señaló que en el marco de la recuperación y aporte de nuevos espacios públicos para vecinos y vecinas de la ciudad, continúa en sostenido avance la construcción de una rampa para bajada de lanchas, ubicada en la ribera del río Paraguay.
Se trata de una bajada con instalaciones de seguridad para bajar y subir embarcaciones, ubicada en la prolongación de la avenida Napoleón Uriburu, que permitirá brindar un servicio enmarcado en la visión turística que incorpora a la belleza natural del río.
La funcionaria precisó que la obra será en hormigón, con protección de los taludes, y el procedimiento de ascenso y descenso de embarcaciones al agua será a través de malacates.
“Desde la gestión del intendente Jorge Jofré seguimos avanzando en la construcción de esta obra, que será complementada con la parquización y hermoseo del sector aledaño y se constituirá en un atractivo camping para el disfrute y el sano esparcimiento de las familias”, apuntó Gamarra.
Por último, la funcionaria indicó que la obra “contará con el equipamiento urbano necesario y un moderno sistema lumínico, para brindar comodidad y seguridad a los vecinos y vecinas de la ciudad”.

Comentarios Facebook

Lo más leído