Avanzan diversos trabajos para mejorar calidad de vida en Pozo de Maza

El Intendente de Pozo de Maza, Adolfo Pérez recorrió varias zonas en las que se iniciaran obras de tendido de red de agua potable, en la jurisdicción de esa localidad, en el departamento Bermejo. “Este año vamos a redoblar los esfuerzos para poder tener un ciclo mucho mejor  y poder  cumplir con todas las obras y servicios para las comunidades, objetivos que estamos seguros de poder alcanzar porque no estamos solos, ya que contamos con el acompañamiento y la gestión de nuestro conductor el DrGildo Insfran”, dijo. 

Esto motivo a que Pérez agradeciera el permanente apoyo del Gobierno de la Provincia de  Formosa, a la conducción del Gobernador  Dr. Gildo Insfran y a las máximas autoridades del Servicio Provincial de Agua Potable de Formosa. Además de reconoció la labor del director de la obra Miguel Canecin  y a la empresa MACOM que ejecuta la obra y así, al ingeniero Hugo Salinas. 

Pérez, había adelantado días atrás que gracias a las permanentes gestiones realizadas esto es hoy una realidad, y  comento que la noticia fue tomada de manera muy positiva por los compueblanos que verán mejoras más que significativas en su calidad de vida. 

El  anuncio que se dio, “fue el del inicio de la obra de red de agua potable, del tendido de cañería de impulsión y de distribución, en varios puntos de la jurisdicción de Pozo de Maza, en el departamento Bermejo”. 

Pérez destaco que “el progreso en la provincia de Formosa, está garantizado, y que las ayudas e impulsos a las gestiones hechas por los intendentes y presidentes de comisiones de fomento de todo el interior provincial, siempre están acompañados por el respaldo y el apoyo incondicional del Gobierno de la Provincia, que con sus políticas equitativas y federales protegen y potencian a todos los formoseños, vivan donde vivan”

Comentarios Facebook

Lo más leído