Axel rompió el silencio tras el polémico episodio con Tini Stoessel

Axel rompió el silencio en relación al polémico episodio que protagonizó con Tini Stoessel. Fue en un móvil desde Madrid, España, para «La peña de morfi» (Telefe), compartido con Tini Stoessel y otros artistas.

Allí, en un momento dado, con cierto gesto de incomodidad, Tini le quitó a Axel el brazo que tenía sobre su hombro. El video se hizo viral y en las redes comenzaron a acusar al cantante de supuesto acoso.

Tini, por su parte, ante el escándalo que generó el hecho, optó por sacar un comunicado aclarando que «Con Axel, tengo una gran relación profesional».

Unos días más tarde, la joven cantante dio sus explicaciones sobre la causa de su gesto de molestia en el móvil de la polémica.

Entretanto, Axel prefirió no explayarse sobre el tema. Pero ahora, decidió hablar con «Teleshow» sobre lo sucedido con Tini. En diálogo con Camila Hadad, el cantante sostuvo que todo fue un gran «malentendido» y admitió que tuvo mucha bronca y que lloró: «Confieso que un día hasta lloré, lloré porque me preguntaba por qué», dijo.

Tras aclarar que estaban dando el móvil desde Madrid con un sólo micrófono y pasándose el auricular uno al otro, Axel manifestó que después, él estaba charlando con Soledad Pastorutti en las bambalinas del teatro y se acercó Tini a contarles el escándalo qu se había desatado en las redes. Para más detalles, Axel puntualizó: «Sole automáticamente dijo: ‘Chicos, no hay que aclarar lo que es claro. No le den entidad a un malentendido, a una pavada. (…) Y así fue. No le dimos importancia».

En tren de no darle importancia, Axel recordó que Tini hasta grabó un video para sus hijas y señaló que un rato después, se fueron a cenar, tranquilos, junto a otros artistas. «Al otro día, yo llego a Los Ángeles y empiezo a enterarme un poco de este runrún que había», evocó.

«¿Cómo te pegó a vos?», preguntó la periodista de «Teleshow». «Tuve, lógicamente, una mezcla de emociones -respondió Axel-. Por un momento sentí angustia, sentí bronca también. No entendía el por qué ¿no? Porque realmente era un malentendido. Si ves el video, no tiene nada grave o malintencionado, en absoluto. Pero bueno, después me sentí tranquilo porque sé cómo actúo, y cómo soy y qué principios tengo en mi vida».

«Realmente, fue movilizante porque nunca mi carrera se construyó a base de un escándalo. Nunca promocioné desde el amarillismo. No soy así. Simplemente, no soy así. Yo estaba tranquilo», reflexionó Axel.

A renglón seguido, admitió: «Sí me daba un poco de bronca. Hasta me enojaba un poco, debo confesarte, que perdemos el foco de que hay un montón de adolescentes, de niños, de niñas, de grandes, que realmente sufren violencia o que la pasan mal. Y estas cosas mediáticas, o estos malos entendidos, terminan opacando los verdaderos casos donde hay que poner el foco y la energía».

En ese punto, la entrevistadora le preguntó al cantante: «¿Y qué te pasó cuando otras chicas también salieron a hablar de vos?»

La respuesta de Axel fue la siguiente: «Como te dije recién, yo tengo la conciencia tranquila, sé quién soy, sé cómo me manejé toda mi vida. Jamás, pero jamás, le falté el respeto a nadie. Al contrario, me manejo con mucha disciplina y con conducta. Y te repito, no solo en mi carrera, toda mi vida. Porque así me criaron, porque así soy, porque está en mis códigos. Entonces, me mantuve en paz porque tengo la conciencia tranquila. Es la sensación de que estás parado sobre la verdad».

«¿No tuviste ganas de responderles, de preguntarles ‘¿por qué decís esto, por qué salís a hablar de mí?’?» repreguntó Camila Hadad. Y Axel contestó: «No. Porque estoy tranquilo, tengo la conciencia tranquila. No tengo nada que responder a nadie. Como dijo Sole, no hay que darle entidad a las cosas que no son».

Comentarios Facebook