B° 12 de Octubre: aprehendieron a una mujer tras herir con un arma blanca a su pareja

Efectivos de la Subcomisaria Colluccio tomaron conocimiento que una mujer de 30 años le ocasionó heridas de gravedad a su pareja, un hombre de 66 años, con un arma blanca. La víctima se encuentra internado con pronóstico reservado y la mujer detenida a disposición de la justicia.
Del hecho se tomó conocimiento alrededor de las 23:30 del viernes último, cuando la operadora de turno del ECO911 anotició sobre un hecho de tentativa de homicidio en las calles O’Higgins y Segunda del barrio 12 de Octubre.
Por ello, efectivos de la Subcomisaria Colluccio se constituyeron hasta el lugar de manera inmediata, donde constataron un hombre de 66 años, presentaba a simple vista lesiones en su humanidad.
De averiguaciones practicadas por los efectivos, establecieron que la presunta autora, sería la pareja de la víctima, una mujer de 30 años y que mediante la utilización de un arma blanca le ocasionó lesiones en el sector del abdomen. El hombre fue trasladado hasta el Hospital Central para su mejor asistencia médica, donde permanece con pronóstico reservado.
En el lugar del hecho, los efectivos procedieron a la aprehensión de la mujer, quien fue notificada de una causa judicial por tentativa de homicidio y posteriormente fue trasladada hasta la Unidad Penitenciaria N° 2 (Ex Alcaidía de mujeres) donde permanece alojada a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído