B° Don Bosco: el fin de semana inició con otra víctima fatal en un accidente de tránsito

El viernes por la noche, en el barrio Don Bosco de nuestra ciudad, se produjo un accidente de tránsito por el cual falleció un motociclista luego de colisionar contra una camioneta.
El siniestro vial se registró cerca de las 21 horas del viernes último, cuando la víctima, un hombre de 44 años, circulaba por la calle Fortín Yunka en sentido Sur – Norte al mando de una motocicleta Corven Triax de 150 cilindradas, imprevistamente y por cuestiones que se tratan de establecer se produce la colisión contra una camioneta Ford Ranger guiado por otro hombre que transitaba por calle Salta en sentido Oeste – Este.
Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado de menor porte perdió el equilibrio y cayó a la cinta asfáltica sufriendo lesiones de consideración.
Ocasionales transeúntes se comunicaron a la línea de emergencias 911 ECO dando cuenta de lo sucedido, disponiendo el operador la concurrencia de efectivos de la Comisaría Segunda, quienes constataron el siniestro.
También acudió una ambulancia del SIPEC, trasladando a la víctima hasta el Hospital Central, donde horas después facultativos médicos informaron su deceso.
En el lugar se hicieron presentes el personal del Cuerpo Policía de Tránsito, la Dirección Policía Científica, quienes realizaron las tareas inherentes a sus funciones, quedando los rodados secuestrados a los fines periciales.
En tanto el conductor fue trasladado hasta sede policial quedando a disposición de la justicia.
El cuerpo del occiso fue identificado como Koguc Víctor Antonio, de 44 años. Conforme lo ordenado por el Juez de turno, fue trasladado por personal del Cuerpo Bomberos hasta la morgue del Poder judicial en el barrio San Antonio para autopsia.
Finalizadas las actuaciones el cuerpo fue entregado a sus familiares a los fines exequiales correspondientes.

Comentarios Facebook

Lo más leído