B° Juan Domingo Perón: tres personas fueron detenidas por atacar a policías y dañar una motocicleta

Luego del llamado de vecinos del barrio Juan Domingo Perón por una familia conflictiva de la zona que ocasionaban molestias, efectivos de la Policía provincial que fueron al lugar terminaron atacados por tres personas.
A los policías les arrojaron todo tipo de objetos contundentes, lo que provocó daños en una motocicleta policial, siendo luego detenidos y puestos a disposición de la justicia.

El procedimiento

El procedimiento tuvo lugar el mediodía del martes último, cuando vecinos de la manzana 56 del barrio Juan Domingo Perón solicitaron presencia policial por una familia conflictiva de la zona que ocasionaba molestias.
De inmediato la motorizada de la Delegación de la Unidad Regional fue al lugar y terminó interceptado de manera violenta, recibiendo escombros y botellas por parte de los integrantes de la familia.
Durante el ataque, también resultó dañada una motocicleta policial, por lo que solicitaron apoyo al resto de las dependencias del área, donde llegó personal de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales y detuvo a dos sujetos mayores de edad, en tanto que efectivos de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial y Comisaria Seccional Séptima detuvieron a una mujer que también atacó a los policías.
Con la participación del perito y fotógrafo de Policía Científica, labraron las actuaciones y procedieron al secuestro de los elementos que fueron arrojados al personal policial y que produjeron el daño en el rodado de la repartición policial.
Detenidos y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, donde fueron notificados de su situación procesal, quedando ambos hombres alojados en la Subcomisaria República Argentina, uno de ellos con pedido de captura por una causa de “Amenazas”; mientras que la mujer quedó alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2, a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno, dándose inicio a una causa judicial por los delitos de “Daño, atentado y resistencia contra la autoridad”.

Comentarios Facebook

Lo más leído