B° Liborsi: recuperaron bienes y aprehendieron al presunto autor

En un amplio y rápido trabajo de investigación, un hombre fue aprehendido por la Policía tras resultar ser presunto autor de un hecho de sustracción de pertenencias consumado en el barrio Liborsi, también secuestraron los bienes.
Del caso se tomó conocimiento durante la tarde del viernes último, cuando un hombre mayor de edad, radicó formal denuncia ya que personas desconocidas, le sustrajeron varios repuestos de su camión Mercedes Benz el cual se hallaba aparcado en calle Juan José Silva al N° 1.000 del barrio Liborsi de esta ciudad.
Tras tomar conocimiento del hecho, efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales se abocaron rápidamente a las tareas de investigación, logrando a través de ello, establecer la identidad del presunto autor, quien ya había comercializado los elementos en una “chatarrería” ubicada en el barrio 16 de Julio.
Es por ello, que rápidamente se constituyeron al lugar, donde se entrevistaron con el propietario hizo entrega sin inconveniente alguno, de: dos campanas para para freno y un carrito, los cuales habían sido denunciados por el damnificado.
La tarea de los investigadores no finalizó allí, ya que durante la tarde del mismo día, en calles internas del barrio Liborsi, lograron la aprehensión del presunto autor, un hombre mayor de edad.
Detenidos y secuestros fueron trasladados hasta sede policial donde fueron puestos a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído