B° San Antonio: una investigación por tentativa de homicidio terminó con un menor retenido

El rápido despliegue investigativo de la Policía por un hecho de tentativa de homicidio en el barrio San Antonio, derivó en un allanamiento que permitió retener a un menor sindicado como presunto autor, más el secuestro de un arma blanca.
Del hecho se tomó conocimiento en la madruga del jueves último, cuando alrededor de las 2 horas se registró un requerimiento policial por una persona lesionada con arma blanca en el barrio San Antonio.
Inmediatamente efectivos de la Comisaria Cuarta y Comando Radioeléctrico Policial fueron al lugar y encontraron a un joven de 23 años con lesiones.
Tras ser asistido por los médicos del SIPEC, se lo trasladó hasta el Hospital Central para su mejor asistencia.
En el lugar del hecho, se labraron las actuaciones pertinentes con la participación de Perito de Policía Científica dándose inicio a la causa judicial por delito de “Tentativa de Homicidio” con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.
Por ello el personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaria se abocó a la investigación del hecho, realizando un amplio trabajo de campo en todo el sector, logrando de esta manera determinar la identidad de un menor de edad que sería el presunto autor del hecho y su domicilio.
Todos los elementos probatorios reunidos fueron puestos a consideración del juez de turno y se le solicitó la orden de allanamiento para el inmueble ubicado en el barrio San Antonio II de esta ciudad, en procura de lograr la retención del menor y el secuestro de arma utilizada.
Librada la orden de requisa domiciliaria, los investigadores en horas de la mañana de ayer dieron cumplimiento al mandamiento judicial con la colaboración de las distintas dependencias del área Unidad Regional Uno, Destacamento Desplazamiento Rápido, Dirección General de Drogas Peligrosas y Dirección de Policía Científica.
Durante el allanamiento, se retuvo al menor sindicado como presunto autor del ilícito como así también el secuestro de un arma blanca presuntamente utilizada para la consumación del hecho.
Tanto retenido y secuestro fueron trasladados hasta la sede policial y la jueza de Menores ordenó que el joven sea alojando en el Centro de Atención Integral Juvenil (CAIJU).

Comentarios Facebook

Lo más leído