B° Simón Bolivar: aprehenden a jóvenes arrebatadores y recuperan un celular

La Policía identificó y aprehendió a dos jóvenes de 24 y 25 años respectivamente por la sustracción, bajo modalidad arrebato, de un celular recuperándose el aparato de telefonía móvil.
El lunes último a las 23 horas aproximadamente, un joven solicitó presencia policial en calle Guastala, entre las manzanas 44 y 45 del barrio Simón Bolívar de esta ciudad, ante un delito contra la propiedad.
Una vez en el sitio, efectivos de la zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial dialogaron con el joven damnificado, quien refirió que momentos antes dos jóvenes le arrebataron su teléfono celular Samsung J-7 y se dieron a la fuga por la mencionada arteria.
Teniendo en cuenta que el hecho había ocurrido hace escasos minutos, los auxiliares de la justicia iniciaron un amplio y exitoso recorrido en la zona, permitiendo interceptar a dos sujetos frente a la manzana 34 del barrio de referencia, que tenían similares características a las descriptas por el damnificado.
Se les realizó el cacheo por razones de seguridad en presencia de testigos, encontrándose en poder de uno de ellos el teléfono sustraído. El aparato fue reconocido por el damnificado como suyo, procediéndose al secuestro y detención de los jóvenes.

Dependencia policial

Ambos detenidos y lo secuestrado fueron trasladados a la dependencia policial, donde se inició causa judicial, se notificaron su situación procesal y permanecen alojados a disposición de la justicia.
La rápida respuesta policial forma parte esencial de función policial, destacándose la buena predisposición y el profesionalismo puesto de manifiesto por los integrantes de la fuerza provincial, situación que fue reconocido por el damnificado.

Comentarios Facebook

Lo más leído