B°2 de Abril: tras allanamiento la Policía secuestró bienes y detuvo a los presuntos autores

Efectivos de la Comisaria Seccional Cuarta realizaron un allanamiento por el delito de sustracción de pertenencias en una vivienda del barrio 2 de Abril. Hay cuatro personas detenidas y bienes recuperados.
El hecho habría ocurrido entre el sábado y domingo último en una vivienda ubicada en la manzana 51 del barrio 2 de Abril de esta ciudad, cuando desconocidos aprovecharon la ausencia de sus moradores, ingresaron al interior de la casa y sustrajeron varios objetos de importante valor económico.
Tras la denuncia radicada por el damnificado en la Comisaria Seccional Cuarta, los uniformados iniciaron las actuaciones procesales con intervención del juzgado de turno, desplegando tareas investigativas, testimonios, tarea que permitió establecer la identidad de los presuntos autores y su lugar de residencia, solicitando además a la magistratura interviniente una orden de requisa domiciliaria para una vivienda ubicada en la manzana 52 del mismo barrio, accediendo del pedido en virtud a la reunión de evidencias.
El allanamiento se realizó en la mañana del martes último, con la colaboración del personal dependiente de la Unidad Regional Uno y del Destacamento Desplazamiento Rápido (DDR) requerido al efecto.
Como resultado de la requisa domiciliaria procedieron a la aprehensión de tres hombres y una mujer, todos mayores de edad y al secuestro de los bienes denunciados como sustraídos.
Tanto secuestros como detenidos fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde permanecen a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído