«Bailando 2019»: Leticia Brédice homenajeó a Charly García y reveló que el músico le propuso matrimonio

Reconocida amiga y fan de Charly García, desde que empezó el certamen Leticia Brédice adelantó que uno de los más grandes artistas de la historia del rock nacional tenía ganas de acompañarla en una de sus galas del Bailando.
Por eso, no sorprendió que a la hora de hacer su performance de los grandes éxitos de los ’80 y ’90 la actriz se inspirara en algunos de los tantos hits a los que el ex líder de Sui Géneris y Serú Girán les dio forma a lo largo de su historia.
La coreografía arrancó con una introducción de un video del hombre del bigote bicolor. «Hola pueblo de la Nación argentina, un saludo del rock nacional, aguante, rock and roll», se le escuchaba decir al artista antes de que diera inicio la coreo, que tuvo a Brédice bailando al ritmo de los temas Buscando un símbolo de paz, Demoliendo hoteles y Me siento mucho mejor.
Sin embargo, la sorpresa llegó cuando el jurado comenzó con su devolución a la artista. «Es cierto que Charly te propuso casamiento?», le preguntó Ángel de Brito antes de darle su puntaje a la pareja.
«Angelito tiene razón. Cuando tenía 13 años yo lo atendía en Fuente de Soda, Olazábal y Vuelta de Obligado, por ahí, y un día se ve que estaba contento, enamorado y me dijo ¿te querés casar conmigo?, y yo le dije «no sé, voy a ver» (con voz de niña)», comenzó su relato.
«Me fui a mi casa y cuando fui a descansar abrí la puerta y le dije a la tesoro de mamá, Norita, le dije «mamá, Charly me ofreció matrimonio», y mi mamá me dijo «callate, andá a dormir». Entonces, me sentí bullyneada por mamá y dije ¿por qué no? Entonces, siempre tengo esa cosa acá que podría ser la mujer de Charly», agregó luego.
«Me gustaría que venga acá a presentarlo, me gustaría tenerlo acá a Charly, charlando, tocando en vivo, haciendo un show. Que toque Canción para mi muerte, todas las canciones de Sui Géneris, me muero, si llega a hacer eso me muero acá. Lo que quiera hacer Charly, todas las canciones de Charly solista, olvidate, me muero, un recital de Charly García acá», le dijo Marcelo Tinelli durante la previa.
«Y yo me las sé todas», le dijo Brédice, quien recordó una anécdota durante el histórico recital que brindó bajo la lluvia en el estadio de Vélez. «Estoy atrás, mirando el recital de Charly, llueve, Vélez repleto, se larga a llover, y el Flaco tocando una canción. Se empieza a ir la gente por la lluvia, se sube al piano, agarra el micrófono de pie y dice «eh, todos, vuelvan que voy a tocar Popotito». Bajó, empezó a tocar Popotito y la gente hizo así y volvieron todos, nunca lo vi en la vida. Un mago», rememoró.

Comentarios Facebook

Lo más leído