Balance más que positivo para el segundo Challenger de Corrientes

Corrientes pudo disfrutar de su segundo torneo Challenger que se llevó a cabo en el Tennis Club, y con un saldo muy positivo, por lo que se perfila para que sea una sede fija dentro del calendario.
El director del Challenger Corrientes, Carlos Morel dejó en claro el grado de satisfacción por lo realizado hace dos semanas y porque “las devoluciones” que recibieron desde la Asociación Argentina de Tenis han sido muy buenas. En dialogo con el programa La Red Deportiva (La Red Corrientes 107.1 MHZ), «Charlie» Morel agradeció a todos los que formaron parte de la organización del certamen en el Corrientes Tennis Club, “hicimos un trabajo fenomenal, la gente se fue muy contenta”, comentó.
Sin lugar a dudas el momento más destacado del Challenger de Corrientes, fue la despedida de Leonardo Mayer de la actividad profesional, y además el «yacaré» fue reconocido como «ciudadano ilustre» de la ciudad de Corrientes. Haciendo referencia a esto, Carlos Morel comentó, «tener a Leo -historia pura del tenis-, y que elija el torneo para despedirse… tuvimos demasiadas cosas a favor que lo pudimos aprovechar».
El certamen correntino estuvo a la altura de las circunstancias, cumpliendo con creces las expectativas centradas en la previa, con un buen acompañamiento de público, que tuvo un promedio del 80 % todos los días de competencia. Por ello, «Charlie» Morel afirmó, «demostramos lo que somos capaces de hacer, con poco dejamos un torneo muy arriba. Fue una semana fabulosa, no le encontramos punto flojo, el equipo estaba muy fuerte».
En cuanto a lo estrictamente deportivo, la segunda edición del Challenger de Corrientes dejó como saldo positivo que los correntinos Ignacio Monzón y Lautaro Midón sumaron su primera victoria en un certamen de esta categoría. También sumó experiencia Luciano Tacchi, que venía de una prolongada inactividad. Además el joven Valentín Velázquez tuvo la posibilidad de competir en la clasificación, midiéndose a un rival de un mejor ranking.

Comentarios Facebook

Lo más leído