Baldío en total abandono (Ojo Expres)

Pobladores se quejaron por la presencia de un baldío sobre la avenida Napoleón Uriburu y Pantaleón Gómez que según aseguraron, se encuentra abandonado desde hace muchos años, lo que provoca malestar en los vecinos más cercanos debido a la presencia de víboras, arañas y sobre todo gran cantidad de mosquitos.
«Pasaron muchos intendentes y nunca mandaron a limpiar este lugar que está así desde hace muchísimo tiempo, después hacen campaña tras campaña contra el dengue pero esto sigue igual», expresó un poblador.
«Es una vergüenza porque está a 10 cuadras del centro y es también un peligro para la seguridad de las personas, es el lugar perfecto para que se escondan y salgan a robar o arrojen cosas robadas como de hecho ya pasó», acotó otra vecina del sector.
«Me gustaría que el organismo encargado y sus funcionarios se encarguen de buscar al propietario de este lugar y lo intimen a que lo limpie, con que corten el pasto cada mes ya está bien porque encima con las lluvias constantes que tenemos todo es peor, crece muchísimo el pasto y la cantidad de mosquitos que hay es insoportable, es una situación vergonzosa que los demás no tenemos porqué soportar», indicó la mujer.

Comentarios Facebook

Lo más leído