Balearon en la cabeza a un repartidor para robarle la moto en Ituzaingó

Facundo tiene 22 años, trabaja como repartidor de una conocida aplicación de envíos a domicilio, pero este lunes fue interceptado por delincuentes, terminó con un tiro en la cabeza y lucha por su vida.

El hecho ocurrió cuando el joven cruzaba la esquina de las calles Alvear y Medeiros, a dos cuadras de la comisaría de Ituzaingó. De acuerdo a las primeras versiones no se resistió al robo, pero de todas formas los asaltantes abrieron fuego dos veces antes de escapar y dejaron la moto. Uno de los proyectiles le impactó de lleno en la cabeza.

Tras el atroz hecho, los compañeros y vecinos de Facundo cortan Sarmiento y Santa Rosa, límite de Ituzaingó y Castelar, en reclamo de justicia y seguridad.

“Todas las noches nos roban, todas las noches nos disparan. Hablamos con la policía y nada. Al chico que le pegaron un tiro en la cabeza le habían robado hace cuatro días”, dijo a Primer Plano uno de los manifestantes en medio de la protesta de la que participaron unas 150 personas y rodeados por al menos quince patrulleros.

Comentarios Facebook

Lo más leído