Ballet folclórico provincial invita a formar parte del cuerpo de danza

Un nuevo año de trabajo comienza y como todas las temporadas el Ballet Folclórico Provincial abre una convocatoria para adicionar y formar parte de este equipo de trabajo creativo, artístico y de gestión cultural.
La convocatoria está abierta para bailarinas y bailarines formoseños o radicados en Formosa, con aptitudes y conocimientos sobre danzas folclóricas nacionales y regionales.
Las audiciones serán este sábado en la E.P.E.P. N°380 «Docentes Argentinos» (Barrio 2 de Abril Calle Juan Manuel de Rosas 763) de la capital formoseña.
El horario será de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas.
No requiere inscripción previa (se inscribe en el momento, llevar DNI y carpeta de antecedentes de formación) y podrán participar bailarines y bailarinas a partir de los 16 años.
El Ballet Folclórico Provincial, formado hace más de 15 años, genera un espacio de trabajo y creación que tiene como rol social fomentar la aparición de la danza y la música folclórica argentina y regional en los espacios públicos, eventos oficiales y, en ocasiones especiales como esta, en los grandes escenario de la provincia.
Más de 15 parejas ensayan, producen y presentan durante todo el año propuestas en vivo, accediendo a este espacio a través de audiciones abiertas para todos los bailarines y bailarinas que se quieran presentar.
Para más información comunicarse con los teléfonos:
3704270186 o al 3704432581

Comentarios Facebook

Lo más leído