Banco Formosa frente a un gran cambio

El Galpón G del predio ferial fue sede para la presentación del proceso de modernización que está llevando adelante la entidad financiera.
Participaron más de 300 personas entre cooperativistas, responsables de mutuales, asociaciones, dueños de comercios y cuenta correntistas.
El Gerente General, Ing. Daniel Higa y referentes del área comercial brindaron un detallado panorama del proceso de cambio que lleva adelante la institución, que implica la modernización de su sistema bancario, con cambios de cara al cliente y también beneficios.
En este sentido, Higa mencionó que con el cambio de sistema también cambian los números de cuenta y CBU, por lo que desde la entidad recomiendan hacer uso del ALIAS CBU para facilitar las transferencias de manera rápida y sencilla. Los nuevos números de cuenta y CBU podrán consultarse por cajero automático, homebanking o banca electrónica para empresas a partir del 4 de noviembre. Remarcó que las tarjetas de crédito y débito no se verán afectadas por los cambios.
Desde la entidad, recomiendan tener en cuenta estas fechas:

• Podrán solicitar chequeras hasta el 30 de septiembre y las que no sean retiradas hasta el 15 de octubre serán destruidas.

• Se tomarán depósitos de cheques de otros bancos hasta el 29 de octubre.

• Las empresas con convenio para el pago de haberes deberán transferir los sueldos antes del 28 de octubre o a partir del 4 de noviembre.
Por último, el Gerente afirmó que el 1 de noviembre la entidad permanecerá cerrada para realizar el proceso de migración de información del sistema viejo al nuevo. Para el 4 de noviembre se preevee que la institución estará operando con su nuevo sistema.

Hoy

La misma charla informativa se replicará esta tarde en el Galpón G a las 19.30 hs para clientes de Banca Preferencial y Pymes.

Comentarios Facebook

Lo más leído