Banco Formosa informó sobre el control de supervivencia/fe de vida

Banco Formosa y ANSES informan que todos los jubilados y pensionados de dicho organismo que durante el período que transcurre desde 20 de marzo hasta el 31 de octubre se encuentran exceptuados de tal registro en virtud de la Resolución de ANSES Nº 309.
Sin embargo para aquellos beneficiarios que NO hayan acreditado supervivencia entre octubre de 2019 y el 20 de marzo de 2020 deberán obligatoriamente realizar ese trámite desde el próximo 1 de noviembre de 2020 para seguir percibiendo sus haberes.
Para que los beneficiarios puedan cumplir con lo solicitado y como un servicio a la comunidad, el banco pone a disposición dos alternativas:
-Mediante registro de huella en tótems biométricos.
-Mediante la aplicación móvil “Autogestión Banco Formosa” que se puede descargar desde la tienda de google play en cualquier celular. Esto facilita enormemente la registración dado que se puede realizar ya sea en forma autonoma o asistido por algun familiar del beneficiario, incluso desde su mismo celular.
Cualquiera de las dos alternativas son válidas para confirmar supervivencia/fe de vida.
Desde la entidad financiera, solicitan que ante cualquier duda o consulta se comuniquen al Centro de Atención a Clientes llamando al 0800 777 2262.

Comentarios Facebook

Lo más leído