Banco Formosa se suma a la campaña «Pintá tu mundo de naranja»

Desde ayer el Banco Formosa se sumó a la campaña «Pintá tu mundo de naranja», una iniciativa de ONU Mujeres que con el 25 de noviembre como Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra las mujeres inicia durante 16 días una campaña contra la violencia de género.
Pintá tu mundo de naranja busca prevenir y combatir el maltrato físico, psicológico y sexual a niñas y mujeres. El color naranja fue elegido como símbolo de un futuro brillante y optimista en que mujeres y niñas tengan una vida libre de violencia.
«La violencia contra las mujeres sigue siendo una de las violaciones más graves y la más tolerada de los derechos humanos en todo el mundo. Es causa y consecuencia de la desigualdad y la discriminación de género. Su presencia persistente es uno de los indicadores más claros del desequilibrio de las sociedades, y tenemos la determinación de hacer que esto cambie», manifestó en un comunicado Phumzile Mlambo-Ngcuka, Secretaria General Adjunta de las Naciones Unidas y Directora Ejecutiva de ONU Mujeres.
De esta forma y en el marco de su adhesión al Programa «Ganar – Ganar» de ONU Mujeres que promueve su empoderamiento, la entidad financiera aporta comprometidamente a la causa.

Comentarios Facebook

Lo más leído