Barby Franco le regaló un costosísimo autito a batería al bebé de Pampita

Barby Franco es una de las panelistas del programa de Pampita y a su vez, su pareja Fernando Burlando tiene muy buena relación con el marido de la modelo, Roberto García Moritán, por lo que su regalo para la beba que Ardohain espera, no pasó desapercibido.
La modelo y su pareja le regalaron a la nena que nacerá a mitad de año un autito a batería, una versión mini del Mercedes Benz SL 63 AMG en color blanco, que ella ingresó a cuestas a la fiesta, ante la mirada incómoda de los presentes.
“No me miraron muy bien cuando llegué, me morí de vergüenza, llegué re desubicada con el auto, le dije a Luciana la madrina que organizó todo que lo escondiera porque me daba vergüenza”, dijo Franco en Hay que ver que no la pasó muy bien con el excéntrico obsequio.
Luego, al momento de abrir los paquetes, Pampita comenzó a mostrar cada regalo que recibió la familia: “Empezaron ‘este regalo es de tal, este de tal’ y en una Luciana dice ‘este es el mejor regalo’ y abre las cortinas y aparece el auto. Me agarró un calor, y una tira ‘discretita Barby’”.
Como panelista del ciclo de la modelo, la ex azafata de Guido había participado del regalo en conjunto que le hicieron en el programa, unas mantas tejidas al crochet y unos conejitos también tejidos que representaban a la familia ensamblada de Roberto y Carolina (con Santino y Delfina hijos de él, los de ella Bautista, Beltrán y Benicio y la beba en camino).
¿Por qué entonces hizo doble regalo? Franco explicó: “El regalo del auto es mas de Burlando para Robet y Pampita que mío porque ellos tienen muy buena relación”. Sin embargo, se mostró preocupada por el costo: “Ahora con el dólar se re disparó el número del autito… me quería morir cuando me dieron el ticket del autito”.
El auto pesa unos 18 kilos y la autonomía de su batería es de dos horas que se recarga con 12 voltios. Mide 117,7 centímetros de largo, 69,5 cm ancho y 45,3 de alto cm45,3. La edad recomendada de uso es para chicos de entre tres y seis años ya que soporta hasta 30 kilos, las puertas se abren y tiene asientos forrados en eco cuero. Además, tiene ruido de arranque de motor para que los pequeños sientan que están manejando, luces delanteras y hasta reproduce MP3.
Pueden manejarlos los chicos desde su interior, o un adulto ya que tiene control remoto. Dependiendo el lugar, el precio de este modelo de auto a batería puede costar entre 65.900 a 87.500 pesos.
No es la primera vez que la pareja hace regalos de este tipo a bebés del ambiente. Le había regalado hace tres años uno similar a Dionisio, hijo de Flavio Mendoza. Cuando Lolo, el hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes cumplió un año el abogado le dio una réplica de un Lamborghini. Valentín, el nene del Chato Prada y Lourdes Sánchez recibió un mini BMW.
Previo al gran baby shower al que asistieron amigos, familiares y compañeros de trabajo de los flamantes papás, la beba ya había recibido varios regalos, como fue el que le hizo Vicky Xipolitakis a Ardohain, cuando se encontraron en el ciclo PH, Podemos Hablar. La griega le dio un cochecito y al abrirlo y mostrárselo, realizó un comentario un tanto sin sentido: “Te va a ser re útil, y más con un bebé”.

Comentarios Facebook

Lo más leído