BARRERA CRUZÓ A MONTENEGRO: “SE COMPORTA COMO UN PATRÓN DE ESTANCIA”

Gustavo Barrera, intendente de Villa Gesell, cruzó a su par Guillermo Montenegro, quien sostuvo que “ninguna oficina municipal va a cerrar” tras el llamado del gobierno nacional a regresar al teletrabajo.

Mientras que la Provincia de Buenos Aires está ingresando a la segunda ola, con un aumento del 32% de los contagios de coronavirus, en los distintos municipios se ve una aplicación dispareja de las medidas de cuidados por parte de sus jefes comunales. 

Guillermo Montenegro, Intendente de Mar del Plata, fue rotundo y dijo que “ninguna oficina municipal va a cerrar”, luego de los anuncios del gobierno nacional por la implementación de teletrabajo en las dependencias públicas.

Al ser consultado en diversos medios sobre estos dichos, el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera fue categórico: “Se comporta como un patrón de estancia. Como que tienen que todos estar en forma presencial y no tener la oportunidad de que algún trabajador haga su trabajo de forma virtual”.

Y continúo en las redes sociales:

“Es inaceptable la decisión de Montenegro de no suspender la actividad presencial en la administración pública, tal como recomendaron Provincia y Nación frente a una posible segunda ola. Todos los destinos que privilegiaron el negocio por sobre la salud, terminaron colapsados.”

De cara al fin de semana largo en Villa Gesell alientan a los turistas a que los visiten para cerrar la temporada de verano. En ese sentido, Barrera expresó: «logramos ser uno de los destinos con menos casos de COVID durante el verano y continuamos en Semana Santa con todos los protocolos de prevención en balnearios, comercios y locales gastronómicos, y además con gran oferta de actividades al aire libre».

Comentarios Facebook

Lo más leído