Barrio 8 de Octubre: vecinos piden reductores de velocidad en calle Arzamendia

El sábado pasado se registró un siniestro vial en calle Arzamendia (Interlote), entre las manzanas 7, 8, 9 y 10 del barrio 8 de Octubre, donde un motociclista atropelló a un niño de 8 años que cruzaba la arteria caminando. El menor se encuentra internado en el Hospital de la Madre y el Niño ya que sus lesiones fueron de gravedad, mientras que el joven de 19 años que circulaba en la moto resultó con lesiones leves. Ante lo ocurrido, vecinos de la zona se mostraron molestos e indicaron que hay conductores que circulan a alta velocidad , por ende es necesaria la colocación de reductores de velocidad.
“El tránsito es muy fruido, hay chicos que andan muy fuerte en las motos. Lo que necesitamos es que la Municipalidad ponga un lomo de burro más porque a una cuadra contamos con un reductor de velocidad pero no es suficiente”, dijo un vecino del lugar al Grupo de Medios TVO.
Varias personas que brindaron su testimonio coincidieron con el hombre, agregando que la zona se vuelve aún más “peligrosa” los fines de semana. “Los viernes, sábados y domingos es muy complicado transitar por acá”, dijeron.

Comentarios Facebook

Lo más leído