Barrio Covifol: una joven apuñaló a su abuelo y a su tío; escapó pero logró ser detenida

Ayer al mediodía, personal de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial tomó conocimiento sobre un inconveniente familiar en una vivienda de la Av. Gutnisky al 1500 del barrio Covifol.
Según las primeras investigaciones, todo se habría suscitado cerca de las 13:00 mientras se llevaba a cabo un almuerzo familiar, cuando una joven de la familia se apersonó al inmueble y comenzó una discusión con su abuelo; en un momento ésta empuñó un cuchillo de cocina y le dio un puntazo a su abuelo en el tórax a la altura de la clavícula y abdomen; posteriormente a su tío le provocó un corte en la pierna para darse a la fuga.
El lesionado, al mando de su vehículo particular se dirigió hasta el Hospital Central, donde ingresó inmediatamente al quirófano por la gravedad de sus heridas.
Se convocó a la ambulancia del SIPEC quien arribó al lugar para asistir al otro familiar que sufrió cortes, no siendo necesario el traslado del mismo al nosocomio.
Personal de la Subcria. Guadalupe, de Informaciones y Policía Científica trabajaron en el lugar.
Posteriormente, y tras el despliegue policial, efectivos de la Sección Motorizada Alacrán, detuvieron a la autora del hecho por tentativa de homicidio con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 5.

Comentarios Facebook

Lo más leído