Barrio Illia II: realizan colecta solidaria para familia que lo perdió todo tras un incendio

El domingo a la tarde, una familia del barrio Illia II lo perdió todo tras el incendio de su vivienda. Tras conocerse el lamentable hecho, vecinos y conocidos llevan adelante una gran campaña solidaria. Para acercar la ayuda, quienes deseen colaborar lo pueden hacer en la EPEP 532 del barrio Divino Niño.
«Agradezco la preocupación y solidaridad de quienes se acercaron a colaborar, sobre todo por los chicos que se quedaron con lo puesto, los grandes nos resignamos y continuamos», dijo el propietario del lugar al hablar con el Grupo de Medios TVO.
Al referirse al siniestro comentó que «ocurrió por la tarde, nosotros no estábamos cuando se desató el incendio, me avisaron cuando ya vinieron los Bomberos y la Policía. No pudimos recuperar nada, perdimos todo lo material».
«Todavía no sabemos a qué se debió el incendio, creemos que fue por un cortocircuito, descartamos el incendio intencional porque nosotros no tenemos problemas con nadie», agregó el mismo.
«Doy gracias a Dios que solo fueron daños materiales, de a poco vamos a ir recuperando todo, con mucho trabajo y esfuerzo como siempre», cerró diciendo el hombre.

Comentarios Facebook

Lo más leído