Barrio Itatí II: robaron herramientas valuadas en 600 mil pesos de una empresa ubicada en la av. Alicia Moreau de Justo

Como resultado de un rápido accionar policial, se logró recuperar herramientas que habrían sido sustraídas de una conocida empresa ubicada en Avenida Alicia Moreau de Justo del barrio Itatí II.
Los policías continúan con las tareas en procura de dar con las personas implicadas en el caso.
Del hecho tomaron conocimiento efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta minutos después de las 9 horas del martes último, cuando el encargado de una conocida empresa ubicada en Avenida Alicia Moreau de Justo casi Gendarmería Nacional del barrio Itatí II, informó sobre la sustracción de varias herramientas con un avalúo de unos $600.000.
Por ello, los uniformados iniciaron una causa judicial por el delito “ROBO” con intervención del magistrado en turno y además solicitaron colaboración de las demás dependencias en procura de dar con los bienes y las personas que estarían implicadas.
Es así que momentos después, numerarios de la Sección Motorizada Alacrán se abocaron a la investigación, la que dejó como resultado el recupero de máquinas amoladoras, alargues, pinzas, entre otros elementos, los cuales se encontraban en un sector descampado en inmediaciones al lugar del hecho, procediéndose a su secuestro, siendo todo conducido a la sede policial y puesto a disposición de la justicia.
Los policías continúan con las tareas en procura de dar con las personas implicadas.

Comentarios Facebook

Lo más leído