Barrio La Floresta: gresca entre jóvenes culminó con un muerto y un lesionado

????????????????????????????????????????????????????????????

Ayer alrededor de las 04:30 de la madrugada, efectivos de la Comisaría Seccional Tercera acudieron a un requerimiento en calle Pauzier y Chazarreta del barrio La Floresta de esta ciudad, por un hecho de desorden.
En el lugar establecieron que minutos antes había ocurrido un hecho desorden del que participaron varias personas, donde dos jóvenes de 23 años resultaron con lesiones producidas por arma blanca, en tanto los demás se dieron a la fuga.
Ambos lesionados se desplazaban por calle Chazarreta y al llegar a la calle Urtubey, uno de ellos se desvanece producto de las lesiones, el otro joven continuó hasta llegar a su casa, donde solicitó ayuda a sus familiares. Ambos fueron auxiliados por un vecino, quien los trasladó en un vehículo de urgencia al Hospital Central, donde momentos después el médico informó que uno de ellos falleció, en tanto el otro permanece internado.
Rápidamente un nutrido grupo de efectivos se abocaron a la investigación, surgiendo la identidad de dos sujetos que también habrían participado del hecho, ya que ambos presentaban lesiones compatibles con arma blanca, motivando que sean aprehendidos en averiguación del hecho.
Finalizada las diligencias, el Juez de turno dispuso que el cuerpo de la víctima sea trasladado hasta la Morgue Judicial para la respectiva autopsia.
Efectivos de la zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial aprehendieron a un tercer sujeto, que se ocultaba en una casa precaria de la calle Bibolini y barrera, en inmediaciones al Riacho Formosa.
Tras realizarse una minuciosa inspección en el lugar con el perito y fotógrafo de la Policía Científica, encontraron un arma blanca con manchas rojas que serían de sangre, procediéndose al secuestro a los fines periciales.

Detenidos

Los tres jóvenes detenidos fueron notificados de su situación legal, quedando alojados en sede policial por el delito de “Homicidio, Lesiones en Riña e Infracción Artículo 205 del CPA” a disposición de la justicia. El cuerpo del joven fallecido fue entregado a sus familiares para las exequias.

Comentarios Facebook