Barrio La Nueva Formosa: hombre fue detenido por constantes amenazas y agresión a su ex pareja

Un hombre mayor de edad fue detenido en un allanamiento realizado por la policía en la Nueva Formosa. Se secuestró un arma de fuego.
El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Uno a raíz de la denuncia radicada por una mujer en la Seccional Sexta de esta ciudad. En su relato la víctima comentó que desde hace tiempo a esta parte viene sufriendo mal tratos, agresiones verbales, físicas y hasta amenazas con arma de fuego por parte de su ex pareja, quien llega a su casa e ingresa sin autorización para menoscabarla en su condición de mujer y agredirla de diferentes maneras.
Ante dicha situación, los policías iniciaron tares investigativas, dialogo con vecinos y otras tareas de campo que llevaron a identificar al sujeto como así la vivienda donde residía, reuniendo elementos de pruebas necesarios para solicitar una orden de requisa domiciliaria al juzgado en turno, mandamiento judicial que fue otorgado por la jueza de feria y realizado por personal de la Brigada de la Regional Uno contando con la colaboración de otras dependencias del área como así de la Policía Científica en la tarde del sábado último en una vivienda ubicada en el barrio La Nueva Formosa de esta ciudad, lugar donde se logró detener al causante y secuestrar un arma de fuego, siendo trasladado a sede policial donde fue notificado de su situación legal y puesto a disposición del magistrado en turno.

Comentarios Facebook

Lo más leído