Barrio Namqom: joven en grave estado tras ser atacado con un arma blanca por su pareja

Todo ocurrió cerca de las 20:20 horas del martes último, cuando la policía tomó conocimiento a través de la línea emergencias 911ECO sobre la presencia de un hombre lesionado en el Centro de Salud del barrio Namqom de esta Ciudad.
Ante esta situación, efectivos de la Subcomisaria Namqom se constituyeron al nosocomio de mención donde facultativos médicos se encontraban asistiendo a un hombre de 35 años de edad, quien presentaba una pronunciada herida de arma blanca a la altura del cuello, siendo evacuado de urgencia hasta el Hospital Central para su mejor asistencia médica.
Tras las averiguaciones llevadas a cabo y la reunión de indicios y testimonios en el lugar, lograron establecer que el hecho había ocurrido frente a la manzana 27 del mencionado barrio tras una fuerte discusión entre ambos, la mujer extrajo de entre sus prendas de vestir un arma blanca y agredió a su pareja.
Continuando con la investigación del hecho lograron determinar la identidad de la sospechosa y luego de un amplio relevamiento por el sector, en la vía pública procedieron a la aprehensión de una mujer mayor de edad, sindicada como la presunta autora del ilícito, como así también el secuestro de un arma blanca presuntamente utilizada para lesionar a su pareja.
La mujer detenida y el arma secuestrada fueron conducidos a sede policial, donde finalizadas las diligencias de rigor fue notificada de su situación procesal quedando alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2 a disposición del magistrado interviniente, dándose inicio a la causa judicial por delito de “Tentativa de homicidio”.

Comentarios Facebook

Lo más leído