Barrio Namqom: una eficaz investigación condujo al esclarecimiento de un robo

A través de un rápido despliegue, la Policía recuperó bienes sustraídos de la Manzana 22 del barrio Namqom de esta ciudad, e identificó a dos sujetos como presuntos autores del ilícito, quienes ofrecían en venta los efectos robados.
El viernes a las 9 horas se denunció en la Subcomisaría del barrio Namqom de esta ciudad, que desconocidos violentaron la puerta e ingresaron a un inmueble ubicado en el barrio Lote Rural 67 y sustrajeron un aire acondicionado de 3000 frigorías de ventana, un televisor y una radio portátil.
De inmediato los efectivos de esa unidad operativa acudieron al lugar del hecho con personal de la Delegación de Policía Científica para llevar a cabo las diligencias procesales que dieron inicio a una causa judicial por el delito de “Robo”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.
Los efectivos se desplegaron en diversos sectores y realizaron un amplio trabajo de campo, lo que rápidamente tuvo sus frutos, determinándose la identidad de dos personas que ofrecían a la venta los bienes denunciados como sustraídos, siendo sindicados como presuntos autores del hecho.
Con ese valioso aporte ciudadano, los uniformados afianzaron el despliegue de las tareas en la Manzana 22 del barrio Namqom, donde se entrevistaron con varios vecinos y luego de una intensa búsqueda, al llegar a un predio baldío, encontraron los elementos denunciados como sustraídos que dejaron abandonados los sujetos ante el asedio policial.
Luego se procedió al secuestro bajo formalidades legales, documentándose ese procedimiento con fotografías captadas por personal técnico de Delegación de Policía Científica.
Los bienes recuperados fueron trasladados a la Subcomisaría, donde la denunciante reconoció los mismos como suyos, en tanto la investigación continúa a fin de lograr la aprehensión de ambos sujetos involucrados en el ilícito.

Comentarios Facebook

Lo más leído