Barrio Obrero: la Policía detuvo a un hombre por asestarle un puntazo a un perro

El hecho ocurrió en el barrio Obrero, cuando una comerciante denunció a un hombre que la amenazó de muerte en su local y le asestó un puntazo a su perro, tras haberse negado a otorgarle mercadería en carácter de “fiado”. Luego una prolija tarea de campo, la policía aprehendió al presunto autor y fue puesto a disposición de la justicia.
Del hecho se tomó conocimiento alrededor de las 21 del martes último en Avenida Frondizi al 2300, cuando efectivos de la Comisaría Seccional Segunda se constituyeron a verificar requerimiento cursado por la operadora de turno del 911ECO.
Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron a una mujer de 48 años, quien denunció que un hombre mayor de edad, llegó a su local en aparente estado de ebriedad y le solicitó “fiado” mercaderías. Ante la negativa de la comerciante, éste comenzó a proferirle amenaza de muerte mediante la utilización de un arma blanca, para luego asestarle un puntazo a un perro que se encontraba en el lugar, propiedad de la comerciante.
Es por ello, que los efectivos se abocaron a la investigación, logrando minutos después de las 23 horas, en calles internas del barrio Santa Rosa, el secuestro del arma utilizada para la consumación del hecho y la aprehensión del presunto autor, los cuales fueron trasladados hasta sede policial y puestos a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído