Barrio San Antonio: cinco casillas precarias fueron consumidas por las llamas en voraz incendio

Cinco viviendas ubicadas en el sector de ladrilleros del barrio San Antonio fueron consumidas en su totalidad por las llamas, generadas por un cortocircuito.
Afortunadamente no hubo lesionados pero sí importantes daños materiales para sus propietarios de los inmuebles.
Todo se dio minutos después de las 3:20 horas de este viernes cuando solicitaron a la línea de emergencias ECO911 presencia del personal de Bomberos por un presunto incendio en gestación en el sector de ladrilleros del barrio San Antonio, de esta ciudad.
Inmediatamente personal del Comando Radioeléctrico Policial fue al lugar constatando el fuego generalizado en cinco precarias viviendas, arribando al mismo tiempo personal del Cuerpo de Bomberos que comenzó a trabajar sobre cinco viviendas precarias que eran consumidas por las llamas, logrando tras una ardua tarea de 30 minutos poder controlar y sofocar el foco ígneo, sin que haya lesionados.
De acuerdo a las primeras pericias realizadas, se pudo establecer que el fuego se generó por un desperfecto eléctrico originado en la bajada de conexión eléctrica del cual se desprenden varias conexiones todas ellas en condiciones precarias y clandestinas.
Por el hecho, se inició en sede policial las actuaciones, con intervención del personal de la Comisaria Cuarta.

Comentarios Facebook

Lo más leído