Barrio Simón Bolívar: vecinos y comerciantes atraparon a un arrebatador

Tras una espectacular persecución, comerciantes y vecinos del barrio Simón Bolívar lograron atrapar a un sujeto que le arrebató el celular a una joven y luego emprendió una rápida huida. Tras propinarle unos golpes lo entregaron a la Policía.
El hecho se registró en el ingreso de un comercio ubicado en la calle Ana Elías de Canepa casi Francia, donde el delincuente arrebató el celular a una muchacha y luego corrió a toda velocidad metiéndose por los diferentes puestos, chocando todo lo que había en su paso. Fue atrapado frente a la sucursal del Banco Formosa donde a los golpes lo redujeron y luego esperaron por efectivos de la Policía para que lo demoren.
En contacto con el Grupo de Medios TVO la víctima del arrebato contó: «yo estaba entrando al local donde trabajo y este delincuente me sacó el celular del bolsillo; entonces mis compañeros de trabajo lo persiguieron en la moto y lo alcanzaron». «Es la primera vez que me pasa una cosa así; los vecinos también me ayudaron», aseveró.
Por su lado, un comerciante testigo del hecho indicó: «yo vi cuando los de la moto agarraron al ladrón y le pegaron. Me quedé sorprendido, no sabíamos qué hacer o cómo reaccionar».
«Entre todos nos cuidamos, pero siempre hay muchos arrebatos y robos; viene gente de todos lados. Si o si tiene que haber tres personas atendiendo un lugar para evitar que te roben», agregó.

Comentarios Facebook

Lo más leído