Barrio Tobogán: detuvieron a un sujeto por amenazar a su pareja con un arma de fuego

Ocurrió en el barrio Tobogán de esta ciudad; la mujer denunció que su ex pareja la amenazó con un arma de fuego. La Policía detuvo al sujeto y secuestró un rifle calibre 22 que tenía en su poder.
El hecho se tomó conocimiento en la tarde del domingo último, cuando una mujer de 24 años se comunicó con efectivos de la Subcomisaría Puente Uriburu y solicitó presencia policial en una vivienda del barrio Tobogán de esta ciudad, en virtud a que momentos antes se presentó en su inmueble su ex pareja, un hombre de 26 años, quien utilizando un rifle calibre 22 la amenazó de muerte tanto a ella como a sus hijos menores.
Ante la gravedad del hecho, los policías acudieron al lugar y se desplegaron por diferentes sectores del barrio con el objetivo de aprehender al sujeto. Luego de una intensa búsqueda, encontraron al hombre que al momento tenía en sus manos un rifle calibre 22.
Se procedió a la aprehensión del presunto autor de las amenazas con arma de fuego, secuestrándose además el rifle que habría sido utilizado para la consumación del hecho, documentándose con fotografías realizadas por personal de la Dirección de Policía Científica.
Detenido y secuestro fueron conducidos hasta la Subcomisaría, donde se notificó situación procesal y quedó alojado a disposición del magistrado en turno.

¿Dónde acudir en caso de ser
víctima de violencia de género?

Oficina de Violencia Intrafamiliar del Poder Judicial: Saavedra N° 389, Teléfono:3704-271997.
Unidad de Asistencia a la Víctima y al Testigo de Delito del Poder Judicial: Brandsen N° 615. Teléfono: 4445504.
Secretaria de la Mujer: José María Uriburu N° 250 (Esq. Moreno). Teléfono: 4437257/ 4436372.
Dirección de Cuestiones de Género Municipalidad de la Ciudad: Berutti y Diagonal B° La Alborada. Teléfono: 4454336.
Línea N° 144: El número telefónico es gratuito para comunicarse desde cualquier compañía, para contención y asesoramiento por violencia de género.
Servicio de Facilidades Judiciales del Poder Judicial: Juzgado de Paz N° 3 del Circuito Cinco.
Defensoría del Pueblo, Observatorio de Violencia de Género: Padre Patiño N° 831. Teléfono: 3704-436379 / 3704-436320. Correo electrónico: depuefor@fibertel.com.ar – denuncia@formosa. gov.ar.

Comentarios Facebook

Lo más leído