Basterra, categórico: «En Macri se conjugan incapacidad y mentiras»

El precandidato a diputado nacional de Formosa por el Frente de Todos, Luis Basterra, remarcó que en las próximas elecciones nacionales se deberá optar por el modelo de Mauricio Macri, «de profundización de la entrega de la Nación, ricos cada vez más ricos y la gente cada vez más pobre» o «poner de pie a la Argentina y empezar a gobernar para los argentinos».
De manera categórica, el legislador que busca renovar su mandato en los próximos comicios encabezando la lista del FdT en Formosa, condenó que «desde que asumió Macri son miles las empresas que han cerrado», reprochando que «cuando se multiplican esos lamentables números por la cantidad de trabajadores la realidad es apabullante porque no se trata de vacas, son familias que se quedan sin su ingreso, lo cual finalmente representa un incremento de la pobreza y la desocupación».
«Lamentablemente para los argentinos hay una incapacidad para gobernar por parte de Macri y de su equipo y, a la vez, un empeoramiento de todos los índices, los cuales él prometió resolver. Entonces, se conjugan incapacidad con mentiras».
Hizo notar el legislador que «eso es lo que hoy tenemos que discutir y debatir en nuestra sociedad porque se aproximan las elecciones PASO, previas a las generales, y lo que los argentinos decidamos va a tener impacto inmediato sobre los próximos cuatro años».
En ese sentido, lamentó que «el tipo de decisiones que toma Macri lo trascienden, ya que no es que se termina cuando él se va; lo que hace está dejando una destrucción que va a llevar mucho tiempo solucionar», advirtiendo que «cuatro años más de Macri nos ponen a todos los argentinos en una situación que va a ser realmente muy, pero muy difícil».
«Cada uno de nosotros tiene que tomar real dimensión de esto y hablarlo con el vecino, el familiar, el compañero, el amigo, etcétera, y decidir un camino distinto al que está proponiendo Macri, que es profundizar lo que hizo hasta ahora», alertó el diputado Basterra.

«Mentirosos seriales»

Consultado sobre si posible un fraude electoral, el precandidato previno diciendo que «uno de esta gente puede esperar cualquier cosa», argumentando que «Macri esa sido un mentiroso serial y además tiene gente que opera sobre lo que es la percepción del ciudadano que no está involucrado en política».
«Es capaz de cambiarle la imagen a ese individuo porque ya lo hizo (Jaime) Durán Barba, que le cambió la connotación negativa que tenía el apellido ‘Macri’ haciendo que lo llamen ‘Mauricio’, para quitarle de encima la marca Macri y todos los hechos de corrupción que tenía, como por ejemplo como las coimas y la estafa de las cloacas de Morón», recordó.
Contundente, subrayó que «cualquier ciudadano que toma la política en serio no puede negar que es un mentiroso serial y que además es una persona que ha cometido ilícitos de manera sistemática, evadiendo dinero, pagando coimas y una infinidad de cosas más que son realmente preocupantes».
Subrayó en esa línea que «la gente tiene hoy la evidencia, primero, de que Macri mintió; en un segundo orden, que con todas sus mentiras fue incapaz de gobernar para la gente y, tercero, los únicos que han ganado con el Gobierno de Macri son las empresas que han concentrado la provisión de servicios y las financieras, que son todos amigos de él y familiares».
Ante ello, fue terminante Basterra al plantear que de cara a los comicios nacionales «la elección es sencilla: o es Macri y profundizar esta entrega de la Nación y este modelo de ricos cada vez más ricos y la gente cada vez más pobre o poner de pie a la Argentina y empezar a gobernar para los argentinos, en un tránsito que va a ser difícil, ya que no será sencillo porque no hay soluciones mágicas».

Comentarios Facebook

Lo más leído