Basterra: «Con una contundente victoria los argentinos dijeron ‘queremos cambiar de Presidente'»

En el piso de Expres en Radio el actual diputado nacional, quien fue reelecto en el cargo por el «Frente de Todo», Luis Basterra analizó los resultados de los comicios desarrollados el domingo. «Lo importante es que el pueblo argentino en su conjunto y con una mayoría realmente abrumadora eligió a Alberto Fernández y a Cristina para que conduzcan el destino del país los próximos cuatro años. Y esto es muy trascendente desde el punto de vista institucional porque se cumplió con todo lo prescripto por nuestra constitución, con los tiempos y a pesar del tremendo daño que le generó Mauricio Macri a la Argentina en nuestro país la institucionalidad fue el instrumento para modificar y cambiar la conducción», comenzó diciendo.
Seguidamente añadió que en el modelo de país que propuso Macri «marcó el concepto de que unos pocos si pueden pero el resto no» y «cuando uno ve los modelos de distribución de la riqueza, las paritarias, la pérdida del poder adquisitivo de los ciudadanos fue brutal; esto hace que unos cuantos se beneficien y muchos padezcan».
Expuso que actualmente se vive en una sociedad donde «hay mayor disponibilidad de bienes pero con mayor diferencia entre quienes más tienen y los que menos. En ese sentido Argentina le puso un freno a estos caminos, con una contundente victoria en primera vuelta la mitad de los argentinos dijo ‘queremos cambiar de Presidente'».

Comentarios Facebook

Lo más leído