Basterra: «el justicialismo retornará a la Presidencia con un modelo nacional y popular que incluya a todos»

El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos, Luis Basterra, coincidió con el intendente Jorge Jofré en el triunfo del justicialismo en las elecciones presidenciales para poner en marcha “un modelo nacional y popular que incluya a todos los argentinos”.
Lo hicieron en el transcurso de un multitudinario acto organizado por los trabajadores municipales, cooperativistas y vialeros, en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Viales.
En la oportunidad, Jofré dijo que los precandidatos a diputados nacionales del justicialismo, Luis Basterra, Graciela Parola y Agustín Samaniego, representan un modelo que incluye a todos y se contrapone con el que hoy gobierna el país que solo beneficia a las grandes corporaciones.
Al hacer un balance de los casi cuatro años del mandato del presidente Mauricio Macri el jefe comunal señaló que se puede ver claramente un modelo de acumulación en pocas manos. “A todos nos ha ido mal, excepto a un reducido grupo de empresarios que siempre son los beneficiados con este tipo de modelos”, resaltó.
Por ello, afirmó que en las PASO del 11 de agosto “hay que llenar las urnas con los votos del Frente de Todos para demostrar que en octubre triunfaremos rotundamente en todo el país”.
“Nuevamente en el gobierno nacional estará el peronismo, resolviendo los graves problemas del país, con Alberto Fernández presidente y Cristina Fernández de Kirchner vicepresidenta”, aseguró Jofré.
Consideró que esos votos hacia el justicialismo también reafirmarán el Modelo Formoseño que conduce el gobernador Gildo Insfrán, quien fue nuevamente ratificado en el cargo por más del 71 por ciento del electorado en las recientes elecciones provinciales.
Al dirigirse a los organizadores del acto y a los dirigentes y militantes de los partidos aliados, Jofré resaltó que harán “que nuevamente Formosa festeje un rotundo triunfo peronista”.
Por su parte, Luis Basterra resaltó que en las elecciones provinciales los votos justicialistas “llenaron las urnas eligiendo nuevamente a Gildo Insfrán como el conductor” del Modelo Formoseño.
También destacó el triunfo del intendente Jorge Jofré quien obtuvo otro mandato al frente de la intendencia capitalina ampliamente legitimado por el voto popular.
Al respecto, puso de relieve la necesidad de la unidad del campo nacional y popular “porque hoy tenemos un objetivo superior que tiene tres niveles: que los vecinos de la capital tengan al mejor intendente, Jorge Jofré, y que el pueblo de la provincia de Formosa tenga al mejor gobernador, Gildo Insfrán; esas dos cosas ya las tenemos, y ahora nos falta tener al mejor presidente, Alberto Fernández, para que los formoseños y los argentinos podamos realizarnos en plenitud”.
“Vamos por el mejor presidente, que será Alberto Fernández, junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que pondrán en marcha un modelo nacional y popular que incluya a todos los argentinos”, enfatizó Basterra.
Dijo que el Partido Justicialista le ha delegado nuevamente la responsabilidad, junto a Graciela Parola y Luis Samaniego, en los cargos titulares de diputados nacionales para la representación ante el Congreso Nacional y desde ese lugar “ponemos nuestra historia de vida y nuestro compromiso con el Modelo Formoseño”, recalcó.
Por último, Basterra indicó que el peronismo se mantiene unido, solidario y organizado y dejó en claro que el Modelo Formoseño es la idea expresada en la realidad con medidas concretas para que “cada formoseño pueda desarrollarse en plenitud en todas sus capacidades, viva donde viva”, destacando que la dirigencia nacional sabe del valor de esta concepción que nace del justicialismo y será plasmada con el retorno a la presidencia de un gobierno nacional y popular que trabaje por la grandeza de la patria y la felicidad del pueblo argentino.

Comentarios Facebook

Lo más leído