Basterra: «En Formosa hay una política de estar junto a la gente»

Luis Basterra, candidato a diputado nacional por el Frente de Todos (FdT), apreció al operativo solidario «Por Nuestra Gente, Todo» como «un genuino compromiso de unidad, solidaridad y organización», subrayando que durante la reciente gira del gobernador Gildo Insfrán por el oeste quedó plasmado que «en Formosa hay una política de estar junto a la gente».
Destacó el legislador nacional que «el OPNGT es una experiencia que se repite ya hace 23 años y uno no deja de sorprenderse por el sentido de solidaridad en acción que representa».
«Vemos cómo en todo momento se brinda de manera auténtica y que no es una obligación», marcó, ponderando que «se trata de un genuino compromiso de unidad, solidaridad y organización, tres pilares básicos del Modelo Formoseño, algo que muy difícilmente se lo vea en otros lugares del país».
Puso de relieve que «por la función que me cabe uno puede verificar que son muy pocos los lugares en donde hay una política de estar junto a la gente. Esto es lo que sucede en Formosa y lo hace nuestro Gobernador, que da la cara mostrándose como lo que es: un auténtico gobernante que comparte con la gente tanto las cosas lindas que nos tocan como los momentos difíciles».
Durante la extensa gira del primer mandatario por numerosas localidades y comunidades «se pudo ver que el operativo ha sido de una contundencia importante en cuanto al nivel de prestaciones expresadas en números durante estos cuatro días tan intensos a lo largo y ancho de nuestro oeste provincial».

Comentarios Facebook

Lo más leído