B°El Porvenir: menor fue retenido por la sustracción de bienes

Tras una amplia investigación, la Policía recuperó bienes denunciados como sustraídos que fueron hallados en poder de un menor, quien fue entregado a su representante legal en carácter de guarda tutelar.
Del hecho se tomó conocimiento en la madrugada del martes último, cuando efectivos de la Comisaría Seccional Séptima recibieron la denuncia a un hombre de 34 años, a quien desconocidos le sustrajeron una mochila que contenía dinero en efectivo y varias documentaciones a su nombre, entre otros enseres personales.
Luego de un amplio relevamiento por el sector, recolección de datos y testimonios, los efectivos lograron establecer la identidad del presunto autor, siendo aprehendido unas horas después frente a la manzana “A” del barrio El Porvenir.
Se lo identificó y resultó ser un menor de 16 años, teniendo en su poder parte de los elementos denunciados como sustraídos, entre ellos 1.400 pesos y algunas documentaciones a nombre del damnificado.
Retenido y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se sustanció la causa judicial, en tanto el menor fue entregado en carácter de guarda tutelar a su representante legal, a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído