Beto Casella explicó porqué lleva una banda elástica en su nariz: «Tengo la cara como rígida»

Después de semanas de rumores y comentarios cruzados en redes sociales, Beto Casella, conductor de Bendita, por El Nueve, contó porqué lleva una banda elástica en su nariz. “A los que preguntan qué me pasó en la nariz, porque me ven con esta venda desde hace un mes, gracias por la preocupación. Les cuento que lo que parecía un granito terminó siendo un quiste maligno, de esos que hay que extirpar, porque no sabés hasta dónde llega ni cuánto puede crecer”, apuntó el periodista desde un video.
“Extirpar, en mi caso, significó hacer un agujero como de un balazo, entraba un dedo, en el medio de la nariz. Extrajeron todo, por suerte, y después hubo que suturar, que no es fácil en esa zona porque está tirante la piel. De hecho, hubo que hacer una segunda operación para poder suturar bien y acomodar bien, porque tuvieron que cortar más piel hacia arriba”, detalló Casella.
Y dio más detalles: “Además, te ponen un poco de toxina botulínica para dejar quietito el músculo de la nariz, porque hablás, se mueve, y no cicatrizás más. Por eso, tengo la cara como rígida en algunas zonas. Pero, bueno… Hay que hacerlo y se hizo. Ahora, hay que ver si pueden, con un trabajo de limar un poco, emprolijar, dejarme una nariz linda, porque está toda remendada como una media”.
Tratando de bajar la tensión e incitando a la gente a hacerse este tipo de controles y tratamientos, agregó: “Todo esto, casi sin dejar de ir a laburar, ustedes me vieron. Porque por ahí lo hacíamos un viernes a la noche, para poder estar el lunes presentable. Me vieron siempre con esto, pero el fin de semana por ahí estaba con una venda más grande. Ahora habrá que hacer un poco de reconstrucción con láser, si es que se puede. Y puede ser que me demande dos o tres días de no estar en la tele, porque te inflamás, te ponés colorado”.
Siempre decidido a aprovechar la pantalla que le da su cuenta, apuntó: “Así que quería contarles esto y decirles que se cuiden del sol. El sol genera muchas de estas cosas. A veces, lo podés heredar, pero fíjense bien, usen protector si andan mucho por la calle, porque hay mucho cáncer de piel que salen así, en forma de pequeño grano al principio y después se complica”. Y para cerrar dijo: “Esto es lo que estuve atravesando. Yo sé que hay cosas mucho peores, gente internada en hospitales por Covid-19 que está peleando por su vida. Pero, ya que mucha gente me preguntó, les quise contar”.
Con algo de filósofo y mucha sabiduría por las experiencias de la vida, a principios del año pasado, en charla con Teleshow, Beto Casella reflexionó acerca del valor del dinero. “Yo no necesito nada más que lo que tengo. Por eso me desprendo. No necesito, no es una pose, eh: los que me conocen lo saben, desde el autito que tengo, el departamento en el que vivo, todo bastante austero. No tengo nada contra el que se compra una Ferrari. Es una suerte necesitar poco, está bueno porque no te demanda más”, contó.
Además, en ese entonces agregó: “Casi que podría tener un trabajo mucho más modesto que el que tengo y viviría lo mismo porque gasto poco, porque no soy de gustos caros. Presumo que me viene de ahí, de esa austeridad, en donde también podés ser muy feliz y muy pleno. Acabo de terminar un libro que creo que se va a llamar La felicidad está en el Conurbano, y no lo digo yo, lo dicen especialistas que han estudiado este tema durante años. El rico es triste. Está comprobado. Está incluso estipulada la cifra según el país de hasta cuánto podés ganar y si pasás de ahí, pasás a deprimirte. Yo no quiero ese tipo de depresión de la prosperidad”.

Comentarios Facebook

Lo más leído