Beto Casella reveló el pacto secreto que tiene con Coco Sily cada vez que van al programa de Mirtha

El conductor de «Bendita TV» hizo referencia a una anécdota tragicómica que su amigo relató en el ciclo de la diva. Y lo dejó al descubierto.
«Yo lloro cuando me río mucho», dijo Mirtha Legrand, servilleta en mano. Y ya tentada, abrió el juego: «¿Vos te olvidaste las cenizas de tu madre… en una pizzería? ¿Es cierto?», le preguntó a Coco Sily, uno de los invitados al almuerzo de este domingo. El actor asintió de inmediato: «Casi, casi… mamá termina siendo miles de pizzas».
Ante las risas de la conductora y el resto de los comensales, el creador de La Cátedra del Macho se explayó en su relato. Contó que su madre ya estaba muerta, y sus restos en una urna que guardaban en su casa, cuando falleció su marido. «Con mi hermano dijimos: ‘Aprovechemos que lo vamos a enterrar a papá y metemos las cenizas de mamá en el cajón. 52 años juntos… que sigan juntos'».
Antes de salir a la casa velatoria, los hermanos Sily decidieron hacer una escala en una pizzería cercana. La verdad que con los papeles que tenés que buscar, el dolor… estábamos realmente… angustiados», explicó. Coco dice que, en rigor, lo que sucedió entonces solía recordarlo una pareja que tenía en esos días, y no él.
«Yo empecé: ‘¡ Mamá, mamá, mamááááá!’ -gritó desesperado Sily, en la mesa de la diva, para reproducir aquel momento-. Lo llamo a mi hermano por telefóno: ‘¿Vos tenés a mamá?’. ‘No, si la llevabas vos a mamá…’. ‘Yo no la tengo'».
Mirtha se tapaba la cara con una servilleta, no pudiendo creer lo que narraba Coco: los hermanos no podían encontrar la urna con las cenizas de su madre. «‘¡¿Dónde está mamá?!’. Pensamos que se había caído..», explicó el humorista, hasta que comprendió: «En la pizzería, boludo, ¿dónde va a estar?'».
La anécdota tiene un capítulo más. Apenas se dio cuenta del olvido, Sily fue hasta la pizzería. «Golpeamos el vidrio. ‘¡Está mi vieja, mi vieja!’. El tipo (por el dueño del comercio) miraba: ‘Si ya cerramos, no hay nadie…’. ‘Está mi mamá ahí adentro te digo’. ‘No hay nadie, ya cerramos. ¿Se quedó en el baño?’. ‘No, está en la silla, ¡ahí está mi mamá!’. ‘¡No hay nadie!’. Hasta que rescatamos a mamá…», concluyó Coco.
Con un informe en Bendita TV, y con su clásica edición, Beto Casella reflejó el desopilante momento de Coco Sily en la mesa de Chiquita. Y al volver al piso, el conductor de El Nueve dio a conocer una infidencia: «Estaba pensando: ¿lo digo, no lo digo, lo digo, no lo digo…?, como dice Mirtha», anunció. Y reveló: «Con Coquito tenemos un acuerdo, un pacto… liviano. Cada vez que vamos a lo de Mirtha, (tenemos que) inventar algo».
El domingo al mediodía, el ex ladero de Alejandro Fantino en Animales Sueltos dijo muchas cosas. Por caso, defendió a su amigo Matías Defederico adelante de Cinthia Fernández, la ex esposa del futbolista. También admitió que le cuesta mucho hacer ejercicio, y que se escondía cuando una personal trainer a la que había contratado pasaba a buscarlo por su casa. Pero Beto no tiene dudas: «Estoy seguro de que esta está inventada», comentó sobre el olvido de la urna con la cenizas de la mama de Coco. «¡Pero es demasiado!», le reprocharon en el panel de Bendita. «Y bueno, ¿cuánto garpa esa?», retrucó Casella.
«¿Vos te olvidaste las cenizas de tu madre… en una pizzería? ¿Es cierto?». Así las cosas, la inquietud inicial de Legrand quedó sin respuesta. ¿Será cierto…?

Comentarios Facebook

Lo más leído