B°Eva Perón: pelea entre vecinos arrojó la detención de 7 personas y un allanamiento

El enfrentamiento entre dos familias terminó con heridos, una casa incendiada y la detención de 7 personas. En el allanamiento se secuestraron varias armas blancas.
El inconveniente tuvo su origen en la noche del sábado último cuando una vecina de la manzana 6 del barrio Eva Perón denunció el desorden que estaban protagonizando dos vecinos de la misma, motivando la intervención del personal de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico quienes llegaron al sitio y al tratar de calmar los ánimos de dos sujetos éstos reaccionaron contra los policías alcanzando a lesionar a un uniformado, no obstante a ello de procedió a la detención de dos hombres mayores de edad.
Pero esto no culminó ahí, ya que el domingo en horas de la noche, la misma familia que había denunciado informó sobre un principio de incendio en su vivienda, acudiendo en forma inmediata personal de la Zona 5 del Comando, de la Subcomisaria República Argentina y del Cuerpo de Bomberos. En el lugar observaron a varias personas que estaban ocasionando disturbios frente a una vivienda de la manzana 6, quienes al notar la presencia policial comenzaron a atacar a los efectivos con elementos contundentes pudiendo aprehenderse a un hombre mayor de edad, en tanto que los otros lograron darse a la fuga, refugiándose en una casa vecina.
En sede policial se iniciaron las actuaciones legales pertinentes y tras realizarse un relevamiento en el sector se logró identificar a las personas que habían participado del desorden, realizándose una discreta vigilancia en inmediaciones de la vivienda de los mismos donde en la madrugada de este lunes se logró la aprehensión de dos de ellos, un hombre y una mujer.
Con orden judicial en mano, personal de la subcomisaria República Argentina realizó un allanamiento en la vivienda de los sospechosos logrando aprehender a otras dos personas más (un hombre y una mujer) como así el secuestro de varias armas blancas, botellas y otros elementos vinculados con la investigación, siendo todo trasladado a sede policial al disposición del juzgado interviniente, en tanto que de los siete detenidos, las dos mujeres fueron alojadas en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2 de Mujeres, y los cinco hombres en dependencias policiales del área del Circuito 5, todos a disposición del juez de turno.

Comentarios Facebook

Lo más leído