Bianca Iovenitti desmintió los rumores de infidelidad a Fede Bal

Desde que están juntos, todo parecía color de rosas entre Fede Bal y Bianca Iovenitti.
Ni siquiera el apasionado beso con el que el ex campeón del Bailando había coronado su performance del cuarteto con Lourdes Sánchez había hecho mella en la pareja. Es más, la propia Bianca reconoció que los había encendido aún más.
Sin embargo, este jueves por la mañana Yanina Latorre sorprendió con explosivas declaraciones en las que denunciaba que la bailarina le había sido infiel al actor en Mar del Plata.
«A Fede le conté lo que me llegó de Bianca y él me dijo ‘¿Qué? ¿Está con otro chongo?’. Así, derecho. Y yo le dije ‘sí’. Y me dijo ‘¿Tenés pruebas?’. Y se las pasé», afirmó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.
Como era de esperar, la partenaire de Rodrigo Noya no se quedó callada y salió a hacer su descargo a través de una storie en su cuenta de Instagram.
«No uso este medio pero me veo obligada a aclarar esta situación», comenzó el texto de la vedette.
«Es mentira lo que están diciendo, creo que antes de hablar deben chequear la fuente y la información con las personas involucradas en el tema, cosa que no sucedió, ¡sólo se dio información y ya!», continuó.
«Estoy tranquila porque hago las cosas bien, a veces uno no sabe que existe gente mala leche que sólo quiere que te vaya mal, ¡pero la hay! Y a veces más cerca nuestro de lo que creemos», agregó.
«¡No soy la clase de persona que dicen que soy! ¡Soy muy agradecida, tengo códigos y soy buena gente! ¡La gente que me conoce sabe cómo me manejo! Y por ende así la persona que hoy es mi pareja también lo sabe. ¡Eso es lo que me importa!», remarcó.
«Estoy muy tranquila porque no tengo nada que esconder. Pero no me gusta que hablen así de mí cuando no es cierto. Por eso, llegué hasta el fondo de esto para saber quién fue la persona que mintió de esa manera sólo para que yo pase un mal rato, o quién sabe, tal vez para salir un rato en la televisión», concluyó.

Comentarios Facebook

Lo más leído