B°Lujan: reclaman arreglo de calle y veredas comunitarias

Vecino del barrio Lujan reclamó presencia municipal y pidió arreglo de calles con ripio, indicó que por el mal estado que se encuentra no se puede transitar con los vehículos. Además contó que la zona no cuenta con veredas comunitarias.
«Todas las calles del barrio están en malas condiciones, a pesar del trabajo de enripiado que hicieron no están en buenas condiciones y cuesta mucho salir, y hay otras zonas donde la gente ni caminando puede salir», dijo el hombre y añadió que en la zona «no tenemos veredas comunitarias y esto también nos perjudica».
Asimismo indicó que cuando se acercaron a hacer el ripio, «solamente hicieron una perfilada y tiraron las piedras, pero no se compactó bien el terreno y eso hace que se hunda cuando pasan los vehículos y queden huellas profundas».
«Nosotros esperamos que cuando pare de llover se acerquen a arreglar las calles, porque no podemos vivir así. Hace mucho tiempo que tenemos estos problemas, principalmente al calle Antenor Polo que siempre cuando llueve queda con mucha agua porque no tiene desagüe».

Comentarios Facebook

Lo más leído