Bº Itatí: piden arreglo de calle «16 de Julio» frente al Centro de Salud

Vecinos del barrio Virgen de Itati reclaman el arreglo de la calle 16 de Julio, específicamente el tramo que pasa frente al Centro de Salud de la zona. El lugar está en pésimas condiciones debido a los pozos donde tras cada lluvia se acumula agua, lo cual imposibilita el normal tránsito.
En contacto con el Grupo de Medios TVO, Antonella -una vecina del barrio- indicó que no es la primera vez que el pedido toma estado público puesto que se trata de un problema de vieja data, por ende pidió inmediata presencia municipal. «Esta calle se encuentra frente al Centro de Salud y es transitada todos los días todo el tiempo, todos los vecinos ya nos hemos quejado y llamado para que se acerquen a solucionar el inconveniente pero nadie nos da una respuesta», sostuvo la misma.
Seguidamente aseveró que al tratar de cruzar por dicho tramo muchas personas se cayeron y añadió que tampoco se puede circular por la vereda ya que también está en malas condiciones. «No se puede pasar, antes había una fuga de agua que era lo que ocasionaba que la calle se inunde, después supuestamente arreglaron pero de igual manera continúan los problemas», asintió la misma preocupada.
De la misma manera, añadió que «la vereda no está en buenas condiciones, un abuelo que iba en bicicleta terminó en el suelo con toda su mercadería, por fortuna no se lastimó».
Consultada si dieron aviso a los organismos que deberían acercar las respuestas respondió que si «muchísimas veces» pero «vienen a ver, traen un tractor y luego se van, su arreglo no dura nada. No soy la única que me quejo, todos los vecinos ya hemos realizado la denuncia públicamente».
«Cada vez que llueve es un desastre; se trata de una cuadra por donde pasan camiones, automóviles, motocicletas, etc. Además, alado de la sala tenemos el Jardín de Infantes; necesitamos que la Municipalidad venga a solucionar este problema de una buena vez, es el único inconveniente que padecemos en el barrio», cerró diciendo.

Comentarios Facebook

Lo más leído