Bº Rep. Argentina: discusión entre vecinos terminó con un herido de arma blanca

El martes, en el barrio República Argentina de esta ciudad se registró un enfrentamiento entre vecinos que terminó con un herido de arma blanca. El Grupo de Medios TVO acudió al lugar de los hechos y dialogó con Graciela, esposa del hombre que fue agredido con un cuchillo tras mantener una discusión. «El hombre que vive al lado de mi casa agredió a mi marido, es una persona maleducada, varias veces lo vimos haciendo señas obscenas tanto a mí como a mi hija. El motivo de la agresión todavía no lo encuentro; todo ocurrió en horario del medio día, en cuestión de segundos», comenzó relatando la mujer.
«Tengo muchos testigos que presenciaron lo que pasó», sostuvo y agregó que «es la primera vez que agrede a mi marido pero conmigo varias veces se agarró, yo como persona civilizada traté de hablar con él pero no hubo manera, es una persona muy vulgar, a mí ya me había amenazado con machete, es una persona peligrosa para la sociedad».
«Con mi marido tenemos una hija de 11 años, somos una familia de laburantes, cualquiera de los vecinos o clientes puede dar fe que no molestamos a nadie y que solo nos ocupamos de trabajar para salir adelante, nos levantamos a las 06 horas y nos acostamos a las 1 de la madrugada, no jodemos a nadie», agregó la mujer para aclarar que el conflicto lo tiene la persona que vive alado de su vivienda y no ellos.
Seguidamente, Graciela confió que por fortuna al momento del enfrentamiento los testigos pudieron interceder y lograron separarlos. «el agresor no quería soltar el cuchillo, lo apuñaló en tres partes del cuerpo: abdomen, rodilla y en la muñeca. El dueño de la verdulería que está en la esquina vino a ayudar y con mucho esfuerzo logró que cesara con la agresión».
Por su lado, el testigo que separó a los hombres indicó que «cuando vi que se estaban enfrentando a golpes intercedí, no me imaginé que uno de ellos tenía el puñal. Cuando los separé me di cuenta que uno tenía sangre en la ropa, ahora que me pongo a recapacitar me doy cuenta que también pude terminar herido, porque uno se va con toda la buena intención y no sabe con qué se puede encontrar».
Finalmente, el agresor se encuentra detenido y la víctima internada recuperándose favorablemente.

Comentarios Facebook

Lo más leído