Boca anunció la contratación de su quinto refuerzo y se retiró del mercado de pases

Franco Soldano firmó su contrato y es el quinto refuerzo de Boca. «Es una alegría enorme poder estar acá», sostuvo el delantero este lunes en la Bombonera, donde rubricó su nuevo vínculo con la institución de cara a la continuidad de la Superliga, la Copa Argentina y la Copa Libertadores. De esta manera, el «Xeneize» se retiró del mercado de pases.
«No tenía pensado volver tan rápido a Argentina, pero Boca es una oportunidad que no se puede dejar pasar», indicó el delantero formado en Unión de Sunchales y que también vistiera la camiseta de Unión de Santa Fe.
«Desde chico mi sueño era poder venir al club del que soy hincha», cerró al sitio oficial el punta que arriba al Xeneize proveniente del fútbol griego, donde representó los colores del Olympiakos.
Franco Soldano arribó a Boca a préstamo por 300 mil dólares por 18 meses, con una opción de compra de 5 millones. El delantero de 24 años llega para ocupar el lugar que dejó vacante Darío Benedetto, tras su partida al Olympique de Marsella, y pelearle así el puesto a Ramón «Wanchope» Ábila y Jan Hurtado.

Comentarios Facebook

Lo más leído